Divisas:
canada goose


FangYOU1314 Bolso de Viaje con Cremallera bidireccional de la Mochila del Estudiante de la Mochila de la Lona B07H2BYQQB

€154.72  €34.49
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07H2BYQQB
  • 898 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: altura del bolso 45cm Ancho del bolso 32cm Grosor del bolso 13cm, incluida la estructura interna; bolsillo para insertar en la computadora, bolsillo para el teléfono celular, bolsillo con cremallera tipo sándwich, bolsillo para documentos, bolsillo con cremallera, bolsillo para cámara ... propósito; solo hombro / mano. Material de revestimiento; Algodón. Función: resistente al desgaste, aligerado, transpirable, resistente a terremotos; Estilo del producto: moda; Tendencia; Vigor
  • Lienzo de alta calidad; el lienzo fino de alta calidad persigue una calidad superior, utilizando urdimbre de alta calidad y trama de lona de alta calidad, será rápido; resistente al desgaste; características cercanas a través de la fusión avanzada tecnología moderna, toque completo.
  • Tirantes ajustables para los hombros: accesorios para la correa de la mochila Las correas de metal de alta calidad se pueden ajustar a diferentes longitudes de acuerdo a sus necesidades.
  • Gran capacidad; una estructura interna extraordinaria, que combina los conceptos de diseño práctico de gran capacidad y multifuncionalidad, doble reconstrucción y clasificación de corazón, para satisfacer las necesidades de ocio y al aire libre a la vez que resalta el encanto individual.
  • Durable no se desvanece; grueso, pero no áspero material de lona, ​​cuántas veces para lavar puede mantener el hermoso color original realmente no se desvanece no se desvanece, garantía de calidad.


Descripción del producto

Piezas de elevación: mango suave
Forma de la bolsa: sección vertical cuadrada
Tipo de bolsa externa: bolsa tridimensional
Dureza: suave
Con el número de raíz: raíz doble



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFangYOU1314
Número de modelofangYOU1314
Peso del producto848 g
MaterialCanvas