Divisas:
canada goose



Extensiones de Pelo Natural Clip Double Weft(Muy Grueso) 100% Remy Cabello Humano 10"(25cm,110g,#2 Castaño Oscuro) B07BBM77Z8

€68.86  €16.48
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07BBM77Z8
  • 624 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Ventajas: Todas nuestras extensiones son 100% naturales, calidad REMY. Sin enredos. Se puede usar 3 - 12 meses (dependiendo del cuidado y uso).
  • *Extensiones de Cabello Natural Clip: Proviene del pelo virgen, sin mezclas. Lo cual permite una duración muy superior (4 veces más) en comparación con las extensiones de baja calidad y precio.
  • * Usos: Se puede ondular, rizar, alisar, planchar, teñir, etc. Obsequios: dos clips, hilo y aguja. Clips cosidos en los pelos y extraíbles, reemplazables.
  • * Double Weft Hair Extensions: Dos tramas, más cabello que las extensiones típicas y no se caiga fácilmente.Un paquete es suficiente para la cabeza completa.
  • * Volumen del pelo: Cada paquete contiene 8 piezas de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a tu cabello. El peso total de cada paquete es de 110 gramos.


Descripción del producto

Descripción del producto

Todo nuestro pelo es natural y sonextensiones de calidad REMY, por lo tanto no se enreda.Conservan toda su textura original y sus elementos naturales. Clip en extensiones de cabello con volumen de pelo para conforman su cabeza, o para añadir volumen extra y longitud de todo el extensiones ideal para bodas, fiestas y regalos.

Detalles de artículo:

1) Longitud: 25 cm de largo.

2) Peso: 110 gramos/paquete

3) Textura: liso.

4) Tipo de pelo: Pelo natural de alta calidad.Remy, 100 % Pelo Natural. No mezcla. Libre de enredos.

5)Compuesto de 8 piezas:

- 2 de 20 cm de ancho (3 clips)

- 2 de 15 cm de ancho (3 clips/pieza)

- 2 de 10 cm de ancho (2 clips/pieza)

- 2 de 5 cm de ancho (1 clip/pieza)

Por favor Nota:

1. Solo el color claro del cabello puede teñirse de un color más oscuro. El color oscuro no se puede teñir de color claro.

2. Si el pelo no es demasiado rizado. Puede enderezarlo con una línea recta después de peinar y desenredar el cabello. Se recomienda enderezar el cabello de una pieza por una. Corta el cabello enredado si es necesario. pero si está muy rizado. Puede lavar el cabello con champú y acondicionador. Entonces el cabello será recto otra vez. Se recomienda mantener el cabello en el agua con acondicionador durante aproximadamente cinco minutos cuando se está lavando.

Servicios relativos:

1-Estamos muy contentos de darle el más conveniente consejo. Consulte con nosotros sobre el color, el espesor o las extensiones para alcanzar el resultado previsible.

2-En 30 días que recive el paquete con defecto o insatisfacción pueden pedir cambio o devolución.